Junta de Castilla y León ITACyL
Centro Etnográfico del Toro de Lidia
  Agenda
La compañía Supiranta – teatro presenta su espectáculo: “Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno”
Agosto - Diciembre 2010

Presentación:

La compañía teatral extremeña Suripanta presenta “Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno”, como una obra en la que el mundo taurino es sólo la excusa para hacer una tragicomedia grotesca de la vida misma.

Suripanta se esfuerza en ofrecer “un espectáculo total” con esta obra en la que Antonio “El Macareno” se niega en el último momento a salir al ruedo, con  la plaza a rebosar, en su propio pueblo. Una lucha dialéctica entre el torero convertido y la caterva de mantenidos que le rodean, que terminará inevitablmente en un tragicómico desenlace.

Lugar de celebración:

La obra se estrenó el 25 de agosto en Ciudad Rodrigo, en la Feria de Teatro de Castilla y León, aunque después la representación pasará por Badajoz, Cáceres y formará parte también de los carteles del Festival Madrid-Sur durante octubre. 

 

Última actualización 3 de Enero de 2014
  Toro de Lidia  |   Nota legal  |   todos los derechos reservados  |   Accesibilidad