Junta de Castilla y León ITACyL
Centro Etnográfico del Toro de Lidia
  
El Centro de Investigación del Toro de Lidia participa el II Simposio sobre Veterinaria Taurina-III Jornadas Técnicas de Campo de Veterinaria Taurina en Castilla y León.
General  -
El evento tuvo lugar en Segovia, los pasados 16 y 17 de febrero.

La ciudad de Segovia fue el lugar elegido para la celebración, los pasados días 16 y 17 de febrero, del II Simposio sobre Veterinaria Taurina - III Jornadas Técnicas de Campo de Veterinaria Taurina en Castilla y León, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Segovia y la Asociación de Castilla y León de Veterinarios Taurinos.

El Centro de Investigación del Toro de Lidia participó de forma activa en estas jornadas. En esta ocasión fueron D. Juan José García García (Director del CITL) y D. Daniel J. Bartolomé Rodríguez Rodríguez (Técnico Veterinario del CITL), los encargados de exponer sendas comunicaciones: "Creación de una figura de calidad de carne de vacuno de lidia"  y "Relación entre el rendimiento físico y los tipos de fibra muscular en el toro de lidia".

  congreso segovia 1    congreso segovia 2

 

Recuerda que puedes acceder al texto completo de las distintas comunicaciones presentadas a congresos por el equipo del Centro de Investigación del Toro de Lidia, en nuestra Web, en la sección Investigación-Ponencias y comunicaciones.

  Toro de Lidia  |   Nota legal  |   todos los derechos reservados  |   Accesibilidad